Suite de oficina de codigo abierto Libreoffice

Hola. hoy día quiero brindarles una oportunidad a todos aquellos que no tienen la capacidad de comprar Office, que no tienen la capacidad de pagarle a un “amigo” para que les instale un Office con algún Parche o aquellos que no tienen la paciencia de descargar del Office de Internet con su parche, seguir las instrucciones y tratar de instalar de forma adecuada el Office.

Se trata de una suite de oficina con Procesador de Texto, Hoja de Calculo, Base de datos, Programa de Dibujo, Presentaciones y un adicional programa de matemáticas.  Esta tiene el aspecto visual que tenia el Office 2003, es decir con barra de menús y varios botones en las barras de herramientas (recordemos que desde el Office 2007 estas se fusionaron en cintas).

esta suite recibe el nombre de LibreOffice y se puede descargar de manera gratuita desde la siguiente dirección

https://es.libreoffice.org/

Solo debes escoger la opción correcta para tu W$ y luego instalar, sin preocuparte de licencias o parches para que esta pueda funcionar.  Lo que si deberías tener son las dependencias que se necesitan para que este programa funciones, y estas las puedes obtener en su panel de ayuda para instalar.

Debes recordar siempre que este programa NO ES OFFICE, por lo cual debes ir conociéndolo de apoco y valorar sus posibilidades, las cuales son varias a la hora de elaborar un trabajo, y que como todo programa, también tiene sus limitantes.

Anuncios